miércoles, 28 de noviembre de 2007

Ebrio manejaba en tanga, liguero y sostén



Escrito por Gabriel Venzor

Esta madrugada agentes de la Dirección de Vialidad y Protección Civil, llevaron a cabo la detención en pleno centro de la ciudad, de un supuesto anestesiólogo del IMSS, esto cuando conducía su vehiculo en segundo grado de ebriedad y vestido con ropa interior de mujer.

Este sujeto, al ser detenido dijo llamarse Francisco Javier Márquez Sosa de 39 años de edad, mismo que viajaba a bordo de un vehiculo Pontiac, Trans Am, modelo 1982, con placas de circulación EBD5626, solo que lo hacia en sentido contrario por la calle 25 y Aldama, pero en aparente estado de ebriedad.

Una vez que el agente Garibay, de vialidad le solicitó que descendiera de la unidad, este se negaba rotundamente por lo que al abrir la puerta se observó al conductor que vestía ropa interior de mujer, tales prendas como tanga, liguero y sostén.
Esta forma de vestir impresionó a los agentes de vialidad, quienes no atibada que hacer por lo que solicitaron la presencia del comandante en turno quien resolvió después de una somera sonrisa, que se vistiera y fuera trasladado a los separos de la comandancia de vialidad para practicarle el examen medico, resultando con segundo grado de ebriedad.

Chihuahua al instante 

No hay comentarios: