miércoles, 30 de julio de 2014

El mito del Holocausto

El Informe Leuchter: 
El "mito" del Holocausto fue creado 
sólamente para el beneficio económico de Israel

  • El "mito" del Holocausto fue creado sólamente para el beneficio económico de Israel
Los negadores del Holocuasto dicen que la única razón por la que se ha creado la "invención de Holocausto" es para que el Estado de Israel reciba dinero. Deborah Lipstadt escribe lo siguiente en "Denying the Holocaust":
"Los funcionarios israelíes detallaron sus reclamaciones a Alemania en su comunicado de marzo de 1951 a los Cuatro Poderes, y este documento se convirtió en la base oficial para el acuerdo de reparaciones. Contenía una explicación del método empleado por Israel para calcular las reparaciones. En el comunicado, los funcionarios israelíes explicaron que la persecución nazi había estimulado 'un segundo éxodo judío' de unas quinientas mil personas. Basándose en el tamaño de este éxodo, Israel calculó la cifra que pediría en concepto de reparaciones:
El gobierno de Israel no está en condiciones de obtener ni presentar un informe completo de todas las propiedades judías robadas por los alemanes, que se dice que totalizan más de seis mil millones de dólares. Sólo puede calcular su reclamación en base al dinero gastado y por gastar para la integración de los inmigrantes judíos de los países dominados por los nazis. El número de estos inmigrantes se estima en unos 500.000, lo que supone un gasto total de mil quinientos millones de dólares.
Parece difícilmente necesario señalar que dado que el dinero que el Estado recibió se calculó en base al coste del reasentamiento de los supervivientes, si Israel hubiera querido incrementar la cantidad recibida de Alemania, lo que le habría interesado habría sido decir que se asesinó a menos de seis millones y que por tanto, hubo más personas que pudieron huir a Israel." (Lipstadt, 57)